Los excursiónes e lugares turísticos en Ekaterinburgo

Somos una agencia de viajes por eso organizamos las excursiones en la región de los Urales y en toda laRusia.

Usted puede elegir excursiones de la lista de abajo o crear una gira a sus gustas. Nosotros ofresemos excursiones en Ruso, Español e otros idiomas.

Excursiones guiadas

gorod Chek0Tour por la cuidad a pie (2h): durante la excursión usted va a  observar el Square Histórico, el monumento a los fundadores, la capilla de Santa Katarina, la presa e a famosa Iglesia sobre Sangre. Va a caminar por las calles antiguas del los siglos XVIII y XIX y ademàs ver la cuidad moderna Ekaterinburg-city.

El idolo “Shiguirskiy” (1-1.5 h) – es uno de los monumentos de madera màs viejos en el mundo. Tiene 11 mil años e esta en Museo de etnografía territorial de Ekaterinburgo

El mirador deVysotskiy (1-1.5 h) – se coloca en la planta 52 del rascacie los màs septentrional en altitud de 186 metros. Aquí Usted va a disfrutar del vista de la ciudad.

El baño ruso tradicional – durante esta visita usted va a conocer las tradiciones del baño (banya) ruso: con bañador profesional, con un “venik” de abedul, con té de hierbas. Después del baño usted va a sentir mucha energìa, tranquilidad y felicidad! El Banya es muy popular en toda Rusia.

Excursiones culturales e históricas fuera de la ciudad

Tour a la frontera entre Asia y Europa (2h): este es un punto geogràfico que se ubica a 17 kilomentros de la ciudad. El sìmbolo de Europa y Asia fue establecido en 2004 en el lugar donde colindan las fronteras. Dos piedras (una de Europa – de Cabo da Roca y otra de Asia del Cabo de Dezhnyov) simbolizan la unidad de las dos partes del mundo .

El monasterio de Ganina Yama (4-5h)este es el lugar secreto donde la familia imperial fue enterrada. En 1979 el Monasterio de Santos Màrtires Imperiales fue construido por allì. En 2000 el Patriarca  Alexy II dio la bendición para construir la iglesia en este Lugar santo.

El museo de equipo militar en Verjnyaya Pishma (4h): Allì Usted va a ver unos coches militares y civiles, unos aviones militares, unos tanques y un submarino y otros vehìculos, rifles y pistolas, uniforme militar, unas medallas y etc. Va a visitar una exhibición tanto al aire libre como adentro. Va a observar unos coches antiguos de Rusia, Francia, los Estados Unidos y todos los modelos de Lada.

DSCN5735[1]

La torre inclinada de Nevyansk (5h): El pueblo de Nevyansk es el centro industrial de los Urales màs antiguo. Es famoso por su torre inclinada. Durante laexcursiónusted va a visitar este monumento del siglo 18, ver el primer pararayos, el tallersecreto de produccion de moneda, un cuarto auditivo donde se puede oìr cualquiera palabra susurrada, un reloj inglés antiguo que era màs caro que la torre en sì.

ECO – tours 

El parque natural “LosRìos de Ciervos(8-9h): Durante esta excursión usted va a ver las atracciones màs interesantes del parque natural “Los Rìos de Ciervos”. Las rocas de 30 metros con la vista pintoresca al valle del rìo Serga, pinos de trescientos años, la única escultura del “Angel de Esperanza Unida” en Rusia, la cueva “Lugar de estacia del humano antiguo”, la roca “El caballo bebiendo” y otros. Va a recibir un montón de emociones inolvidables y disfrutar de naturaleza de los Urales del centro.

Aramashevo: naturaleza y una aldea rusa tradicional (7-8h): Durante la excursión usted va a visitar una “izba” (casa de madera tradicional) de verano y de invierno y va a ver unos dibujos maravillosos hechos por artesanos de los Urales. Paticiparà en unas escenas de los tiempos antiguos de los Urales, probarà “caravay” (pan tradicional), verà unos atuendos tradicionales de Rusia y etc. Ademàs le recomendamos participar en una de las clases ofrecidas(confección de calzado tradicional «valenki», dibujos sobre madera y otras).

Matricularse