Niveles de la lengua rusa

Hay seis niveles para aprender la lengua rusa que se corresponden con el sistem de idiomas europeas. 

En nuestro centro de idiomas, Usted puede aprender el idioma ruso de cualquier nivel. Nuestros profesores del idioma ruso le ayudan a prepararse para TORFL del nivel básico hasta la tercera y cuarta certificación niveles

 А1

Aprobación exitosa de la prueba significa que el candidato domina el nivel mínimo de los conocimientos del ruso, suficiente para el número limitado de las situaciones en la comunicación cotidiana.
También el certificado del nivel elemental significa que el candidato tiene los conocimientos suficientes y necesarios para el estudio ulterior de la lengua y el logro del nivel siguiente (básico).
 
А2

Aprobación exitosa de la prueba significa que el candidato domina el nivel inicial de los conocimientos del ruso, suficiente para las necesidades básicas comunicativas del número limitado de las situaciones de las esferas domésticas y culturales de la comunicación. El nivel básico es la base mínima para las ocupaciones por actividad cualquiera profesional en el volumen limitado.

B1

La aprobación exitosa de la prueba significa que el candidato tiene el nivel medio del ruso, que permite satisfacer las necesidades básicas comunicativas de las esferas de costumbre, de estudios y profesionales de la comunicación en concordancia con el estándar de estado del ruso como la lengua extranjera. El certificado del nivel dado es necesario para el ingreso en el establecimiento de enseñanza ruso superior.

B2

La aprobación exitosa de la prueba significa que el candidato tiene un nivel bastante alto del ruso, que permite al candidato satisfacer las necesidades comunicativas de todas las esferas de la comunicación. El dominio de la lengua en el nivel dado permite a la persona realizar actividades profesionales en ruso en calidad del especialista en las esferas ingenieras-técnicas, humanitarias y de ciencias naturales. El certificado dado es necesario para la recepción del diploma del bachiller o el maestro.

 C1

La aprobación exitosa de la prueba significa que el candidato puede realizar actividades profesionales en ruso en calidad del filólogo, el traductor, el redactor, el periodista, el diplomático, el manager que trabaja en el equipo de la lengua rusa.

 C2

La aprobación exitosa de la prueba significa que el candidato domina la lengua en un nivel alto, comparable al nivel de un hablante nativo. El certificado dado es necesario para la recepción del diploma del maestro-filólogo, que concede el derecho a todos los tipos de la docencia y de la investigación científica en el campo de la lengua rusa.

Matricularse  Los cursos en Rusia