El curso de ruso en línea– clases por Skype

¿Quieres aprender el ruso con un profesor nativo pero no puedes ir a Rusia ahora? ¿Valoras tu tiempo y prefieres tener clases sin salir de casa o de la oficina? O ¿ya has estudiado el ruso en Rusia y quieres seguir aprendiendo?Realiza clases de ruso en línea cuando y donde quieras con un profesor cualificado.

¿Por qué aprender ruso en línea?

  1. Las clases de ruso en línea sin duda ahorran tu tiempo. Todo lo que necesitas es conexión a la red y así empiezas tus clases por Skype o Zoom.
  2. Puedes empezar el curso de ruso en línea cualquier día.
  3. Con las clases impartidas por los profesores nativos vas a disfrutar del aprendizaje eficiente y motivador. Más de 50% de las clases se enfocan en lainteracción y expresión oral.
  4. El acceso a las clases de ruso por Skype es fácil para cualquiera y de cualquier país. !Que no te limiten ni el visado, ni las vacaciones!Puedes inscribirte a tantas clases como quieras.
  5. Las clases de ruso en línea ahorran tu dinero. A cuantas más clases te incribes de una vez, menos vas a pagas. Nohay ninguna tasa de inscripción.  

¿Por qué realizar el curso de ruso en línea en “LC “MAGELLAN”?

  1. Tenemos unos profesores cualificados y de amplia experiencia, así que las clases están llenas de interacción oral, gramática y escritura.
  2. Proveemos el enfoque individual. Eso quiere decir que los profesores praparan un programa adaptado a tus objetivos y deseos. Eres tú quien elije la frecuencia y la duración de las clases según tu disponibilidad horaria, y puedes iniciar cuando quieras.
  3. Al terminar el curso vas a obtener un certificado en línea.
  4. Puedes probar 20 minutos gratis para tomar desición. El profesor va a valorar tu nivel, comentáreis los objetivos paraelaborar un programa online individual. También vas a conocer a tu profesor.
  5. Para ahorrar tu dinero te ofrecemos un flexible sistema de descuentos.

 

10 clases – 5% descuento

20 clases– 10% descuento

30 clases  – 15% descuento

El precio de una clase individual

45 min – 13 euros

60 min – 16 euros

90 min – 26 euros

La oferta para los grupos autoorganizaods

la ofeta válida hasta el 31.12.2020

Los precios para los grupos en línea (45 minutos) :

 – para los grupos de 2 personas – 18 euros
 – para las grupos de 3 o 4 persons– 24 euros
 – para los grupos de 5 o 6 personas –  30 euros

Los precios para los grupos en línea (45 minutos) :

 – para los grupos de 2 personas – 24 euros
 – para las grupos de 3 o 4 persons– 36 euros
 – para los grupos de 5 o 6 personas –  45 euros

Matricularse